Peor es perder

Nuevamente el conjunto Chocarrero jugó adentro. Buscando una victoria una victoria que pudo haber consolidado pero que se le esfumó y terminó empatando con La Mancha de Gorbachov 4-4.

Viendo la tabla de posiciones el team se encontraba unos puntos encima del rival. Esto motivo que desde el minuto cero salga con todo para conseguir tres puntos que lo catapulten a las primeras posiciones.

Nuevamente el frío se hizo presente. Pero en la cancha no se notó. La delantera chocarrera salió con todo en búsqueda de los goles. Aunque en la defensa hubo algunos inconvenientes en la salida, la pelota era toda del Chocarrero.

El gol no tardó en llegar primero Tomi y, minutos más tarde, Lucho. Todo le salía redondo a un equipo que seguía buscando la diferencia necesaria para tener un partido cómodo.

Esta vez Sandi no encontró su mejor versión y le costó hacer pie. Así y todo generó varios inconvenientes a la defensa de La Mancha.

El primer tiempo comenzaba a expirar. Con arrestos individuales, el conjunto vestido de blanco trató de conseguir el descuento. Una reducción que nunca llegó. Dos a cero al finalizar el primer tiempo y alegría para los jugadores chocarreros.

Todo presagiaba que iba a ser un partido accesible, que la diferencia iba a ser mayor, pero…

…En un comienzo arrollador por parte de los vestidos con la camiseta del Valencia, rápidamente pusieron la parada en el marcador y todo nivelado. A partir de ahí se vio un partido rápido con muchas llegadas por parte de ambos equipos aunque con más claridad para los del ex presidente ruso.

Tanta luminosidad que lograron el 3-2 a su favor. Un resultado que no era justo debido al trámite del partido. Rápidamente llegó el empate por medio de un gol en contra previo a una jugada del número cuatro chocarrero.

Poco a poco el encuentro se volvió luchado, trabado. Ninguno de los dos equipos tenía claridad para generar juego. Eran ataques aislados, mucho esfuerzo.

En una de esas embestidas, nuevamente La Mancha se puso en ventaja, 4-3. Una diferencia que si bien era mínima parecía difícil de igualar. No tanto por los jugadores sino por cómo estaba el partido.

Pero las emociones nunca se terminan en el gimnasio y después de un remate de Macek (segundo gol con la casaca chocarrera) llegó el empate. Una parda que no se movería, más allá de algunas pocas jugadas, hasta el final del tiempo complementario.

Un empate que no sirvió para las ilusiones y esperanzas chocarreras. Pero, por cómo se dio el partido, fue un empate justo y tranquilizador. Peor es perder.





By Willy Tanner

No hay comentarios: