En un partido raro, lleno de emociones y goles, Chocarros empató 5-5 con Los Emos en lo que fue la segunda presentación del team en el gimnasio. La figura del encuentro el arquero rival que sacó hasta la basura del colegio. TREMENDO!
Con el equipo casi titular, los vestidos con la camiseta eslovena, salieron en búsqueda de los tres puntos que los mantendrían en la punta del Torneo 6 que se disputa en el gimnasio del colegio católico.
Por tercera vez consecutiva, un milagro que solo se le puede adjudicar a San Agustín, Rožman, la Madre Teresa y el Padre Pío, Marito Belec se hizo presente para disputar el encuentro con el equipo. Parece que la vida de casado le sienta bien. O que no tiene muchas ganas de estar en casa. Las principales ausencias fueron, otra vez, la del Stric y Beto. Se comenta que el vetusto jugador chocarrero anda traficando pistolas de juguetes a diversos jugadores de nacionalidad colombiana. Por su parte, el señor Attaguile se encuentra de fiesta por Europa. Disfrutando de la zona roja holandesa, las mujeres francesas y las cervezas alemanas.
Con un comienzo arrollador, Chocarreros, mereció ponerse en ventaja rápidamente. Pero esto no sucedió por dos motivos: La mala puntería y, sobre todo, la excelente tarde del guardameta rival. Por su parte, los muchachos con la casaca del Olympique de Marsella no inquietaron a Andrej durante los primeros 15 minutos del cotejo.
Chocarreros seguía llegando y llegando pero el marcador seguía 0-0. Comenzaron los cambios para el equipo y fue ahí donde, con el cambio de aire, pudo conseguir vencer al portero con un derechazo de Sandi y ponerse arriba en el marcador. Resultado justo y merecido.
El rival también hizo unas sustituciones y pudo encontrar huecos para molestar al portero chocarrero que intervino muy bien. Hasta que, en dos desatenciones defensivas, los “Marsellies” lograron empatar y, cinco minutos después, ponerse al frente.
Los suplentes y espectadores chocarreros quedaron atónitos ante esta situación. En un arco no podían convertir y en el otro les metieron dos goles en cinco minutos. A partir de ahí, los eslovenos comenzaron a presionar un poco más y lograron la parda merecida en los pies de Sebas con una definición Ronaldezca. Hubo algunas jugadas aisladas para ambos equipos hasta el árbitro señaló la finalización de la primera parte.
En la segunda parte, todo fue diferente. El rival comenzó a llegar y llegar mientras que a Chocarreros se le hacía difícil imponer su ritmo y su juego. Un factor clave fue que Sebas, por varios minutos, jugó de “5” y se vio más desbordado que el Mitre en horas pico.
En el peor momento del equipo y el mejor de Los Emos fue cuando logró convertir el gol, Tomi después de tomar el rebote de su tiro libre, que le dio la ventaja provisoria. A partir de ahí, el partido fue de ida y vuelta con unos emos que querían igualar y conseguir la victoria y unos chocarreros que trataban de mantener la ventaja.
El empate llegó y la ventaja no se hizo esperar. Todo parecía indicar que los chocarreros iban a sufrir la primera derrota en la temporada pero una patriada de Macek por la izquierda y una definición a lo Bebeto logró empatar el marcador y ponerle más emoción a un cotejo que ya lo tenía.
Siguieron pasando los minutos y, después de una muy mala decisión de Sebas (menos salida que las Carmelitas), Los Emos encontraron la ventaja que parecía definitoria. Pero si algo tiene este equipo es que nunca se da por vencido y lucha hasta el final del partido. Y con ese ímpetu, ese corazón y esa garra consiguió un empate agónico en los pies de Lucho.
Pasaron los minutos y el colegiado sentenció el final del encuentro.
Así, Chocarreros, empató un partido que mereció ganar por lo hecho en el primer tiempo pero que pudo haber terminado en derrota por lo que sucedió en la segunda parte. Definitivamente, la figura del partido fue el arquero de Los Emos. Otra que Iker Casillas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario