Como hace tiempo no pasa en los partidos de Chocarreros, el del sábado fue una verdadera fiesta de fútbol, toques, llegadas y goles. Si bien hubo una parte donde el rival se acercó, nunca pareció que el partido se les escapaba a los eslovenos.
Un festival chocarrero, un festival del buen fútbol, de pases, de corridas, de todo (parecíamos el Barça). Fue un festival de goles, con una actuación excelente del goleador del Choca que metió ocho tantos a favor y uno encontra (Para redondear la noche quería convertir para ambos equipos). Y eso que los vestidos con camiseta eslovena presentaron una alineación diferente a la última y a la habitual.
Con Andrej Znidar en el arco, Seba y Marito en la defensa y Sandi, Lucho y Tomi en la delantera, el partido tuvo una gran supremacía chocarrera. Lo único que faltaba era el gol y llegó. Lo que nadie pensó es que después iban a llegar como gotas de agua en una lluvia.
El goleador, puso rápidamente arriba al Choca. Veloz fue la ventaja, más rápido fue el empate, después de una gran definición. Así empezó el partido. Palo y palo, parecía. Pero desde el momento del empate hasta que finalizó la primera mitad, todo, absolutamente todo fue del Chocarrero. Las mejores jugadas, las mejores llegadas, los mejores cierres y, por supuesto, los goles.
En un momento, los de Chalocaver se empezaron a preguntar ¿Qué hacemos acá? La diferencia entre ambos equipos era abismal. Chocarreros jugaba, hacía correr el balón y llegaba al arco rival. Y así llegaron los goles y la diferencia. El equipo jugó muy bien esa primera mitad. Tan bien que esa primera parte terminó 4-1 para los eslovenos.
En la segunda mitad, Chalocaver salió con ganas de remontar un partido que parecía liquidado. Pero hasta los mejores equipos tienen desatenciones defensivas y malos pasajes, le pasó al Barcelona, a la U de Chile, a Boca, a Chacarita.
Por eso, en los primeros minutos de la segunda parte, el partido se volvió de ida y vuelta y con equipos que convertían. Primero Chalocaver y después Chocarreros. Pero era la tarde chocarrera y la tarde de Tomi.
Después de que pasó el sofocón, el “7” demostró toda su calidad (Afuera decían: “Que bien que juega el siete”) para sentenciar el partido. Para liquidar a un rival que conservó unas leves esperanzas para empatar el encuentro.
Con tantos de tiro libre, de cabeza, con derecha, con zurda, Chocarreros empezó a sacar una diferencia que era la que correspondía. Siempre fue superior a su rival y nunca dejó de buscar el tanto.
Así, con el pasar los minutos, la diferencia se extendió y terminó con ocho goles de ventaja para el team. Una fiesta del fútbol y una verdadera Paliza Chocarrera!
By El Chompiras
No hay comentarios:
Publicar un comentario