El partido comenzó parejo, el conjunto vestido con la remera de Holanda marcaba bien la salida del Choca y se replegaba bien en toda la cancha. Con una buena presión en mitad de cancha el cotejo se tornó trabado.
El primer gol llegó luego de una mala salida por parte de Seba. Que comprometió a Sander con un pase que fue cortado por el rival y luego de una serie de rebotes la pelota ingresó despacio y pidiendo permiso al arco.
A partir de ahí el Choca buscó el empate para volver en juego. Unos minutos después llegó una jugada fortuita pero a la vez con un mal final. Porque después de que Tomi logre un penal a favor del equipo, el número 7 sintió un pinchazo en el talón y tuvo que salir pocos minutos después con un gran dolor. El penal lo convirtió Lucho y el partido estaba 1-1.
Las emociones seguían llegando, esta vez para Deotino. Después de un despeje corto por parte del central chocarrero la pelota le quedó picando al número 10 que con un remate fuerte superó a Andrej.
Ahí reaccionó el Chocarrero y con un buen juego de toque al ras del piso y de la posición más ofensiva en la cancha llegó al empate. Y minutos más tarde la ventaja en el partido. Todo esto en los pies del número 10, Sandi que estuvo muy rápido y muy enchufado en el encuentro.
Tres a dos al finalizar el primer tiempo, una ventaja que merecía el Chocarrero por las ocasiones que tuvo. Lo malo fue que Tomi no pudo volver a jugar y la segunda parte el team no tuvo cambios.
En el complemento se vio otra cara. El equipo con la camiseta del Ajax salió con todo en búsqueda de una diferencia mayor. En cambio el rival parecía sentir el cansancio, ya no presionaba tan arriba y los pases eran imprecisos y débiles. Fue así que la gran delantera comandada por Sandi y Lucho se hizo un festín. A toque rápido llegaron más jugadas para el equipo y otro gol por parte del chiquitín.
Pero faltaba la joya de la noche, el golazo de la fecha. Una conversión que ocasionó que toda persona que estaba en las gradas comenzara a aplaudir. Sandi recibió la pelota en el medio de la cancha y comenzó un trotecito suave y, sin que nadie lo imagine, sacó un derechazo que se clavó en al ángulo de un arquero que se quedó quieto. Todos salieron a festejar el golazo del 10 y el 5-2 en el marcador.
A partir de ahí el partido comenzó a ponerse más peleado y áspero, muy hablado y con muchas infracciones.
La única vez que Deotino llegó claro al arco de Andrej terminó siendo el 3-5. Después de un error en la salida el número nueve del rival se llevó el balón y definió de forma magistral.
El Chocarrero seguía tocando y llegando, al estilo del Barcelona y así, después de un pase clínico por parte de Macek, llegó el 6-3. Partido liquidado, solo quedaron algunas llegadas que el arquero rival atajó muy bien.
Final del partido y victoria del Chocarrero que en el torneo de Fútbol 6 está pisando fuerte, a base de victorias y buen juego. Esperemos que se mantenga y que también puedan llegar las victorias holgadas en la cancha grande. Solo resta esperar. Por ahora el Chocarrero sigue paso a paso.

No hay comentarios:
Publicar un comentario