Chocarrero 5 - Guerreros 1

Y un día volvió la victoria…
Tras el receso del mes de octubre, el conjunto chocarrero solo había cosechado derrotas. El último sábado volvió a sumar de a 3 y con autoridad



Sin Macek, Tom ni Luka Skulj y con la premisa de dar vuelta la mala imagen tras las últimas actuaciones, Chocarrero se hizo presente en la penúltima fecha del torneo de fútbol 8 para enfrentar a los Guerreros con Andrej Z. en el arco, una novedosa línea de fondo con Eme por la derecha, Andrés B. de líbero y el zurdo Martín Bitetto; Sandi, el capitán Luka y Lucho en el medio y Sebita bien de punta. En el banco y presto para ingresar estaba Betito y a último momento se dio la baja de Marito. Algunas fuentes indican que se lo vio a un sujeto llamado Mario B. formando un “trencito de la alegría” en unos matorrales del litoral acompañado de dos sujetos llamados Miguel y Cogote…
Desde un principio, el cotejo pintó favorable para el team vestido con la indumentaria del ajax: los rivales de turno solamente presentaron 7 jugadores en el verde césped.
Si bien el choca salió decidido a llevarse por delante a su rival, la apertura del marcador se hizo desear. El dominio territorial y las llegadas del conjunto gris y negro eran contrarrestadas por pelotazos q no llegaban a inquietar a la firme defensa chocarrera.
El primer gol llegó tal vez de la forma menos pensada: tras un tiro libre ejecutado magistralmente por Andrés B., un testazo de Sebita fue a parar al fondo de la red para darle la merecida ventaja a los chocarreros.
Tras la apertura del marcador, la cosa no cambió demasiado. Los guerreros de defendían mientras Sebi, Sandi, Lucho y hasta Luka y Eme probaban ampliar el marcador. Fue Lucho el que puso el 2 a 0 para irse al descanso con olor a historia liquidada tras una buena jugada de Sander.
Para el complemento iban a quedar dos perlitas de Sandi, un gol del Stric, un gol mal anulado a Eme, uno que erró abajo del arco increíblemente Sebi, una sobria tarea de Betito, una tarjeta amarilla para el implacable Andrés B. y hasta un descuento de los Guerreros en algún pasaje de relax, pero la victoria jamás estuvo en riesgo.

Uno x uno:
Andrej Z. (7): Tapó la que tenía que tapar al principio del partido cuando un delantero Guerrero quedó mano a mano tras un pelotazo. Se jugó la vida. En el gol, lo enfrentaron mano a mano.
Eme (8): Si bien cerró un par de veces en el fondo, lo mejor estuvo picando al vacío detrás de Sandi y Lucho y rompiendo el off-side. Todavía reclama por el gol mal anulado. No hay caso, no puede mojar.
Andrés B. (7): Muy bien en una posición que no es la habitual. Ejecutó bien los tiros libres y hasta raspó cuando hizo falta.
Martín (6): Todavía encontrando su función en el equipo, no pasó tanto al ataque. No se complicó a la hora de salir jugando y estuvo correcto en la marca.
Sandi (9): Mucho despliegue, dos goles y por momentos indescifrable.
Luka (8): Plantó al equipo bien arriba. Le dieron un par de murras pero nunca dejó de pedirla. Relevó a los del fondo cuando pasaron al ataque y se anotó un gol más en su cuenta.
Lucho (8): Se movió por derecha y por izquierda. No se la podían sacar. Cada vez que encaraba generaba peligro. Su gol casi liquidó el partido.
Sebi (6): Importante gol para abrir el marcador. Después no estuvo fino en la definición y quizás por eso la victoria no fue más abultada. En el segundo tiempo tuvo un tiro en el travesaño y apareció un duende que le levantó la pelota cuando solo tenía que empujarla abajo del arco.
Beto (7): Con un par de cortes y unas proyecciones (con tiro al arco incluído) cumplió una buena actuación. Puede ser una alternativa interesante si sigue mejorando su estado físico.

Por DUNGA

No hay comentarios: